alicia_villar

viernes, diciembre 28, 2007

ÚLTIMO POST DEL AÑO




first of all:al lorito con el video, es buenisimo!


¿Es en este momento en el que hay que hacer balance de todo un año? Me parece tremendamente aburrido hacer balances, porque siempre son engañosos: no te paras cada cierto tiempo a apuntar cosas buenas, malas o reguleras que te van pasando a lo largo del año, así que cuando llega el final (y yo tengo una memoria pésima), sólo me acuerdo de 3 hechos puntuales.

Puede que lo más importante que me ha pasado este año sea tan negativo que no haya lugar para comentarlo, pero aún así, lo voy a hacer (por llevar la contraria); lo peor, sin duda alguna, ha sido el varapalo del PFC, no sé si más por la vergüenza (que fue mucha), por la angustia de no poder defenderte (ante un tribunal de doctores, decirles que mi opinión es tan válida como la suya, es arriesgado, cuando no una muerte académica segura) o por la impotencia de ver como tus planes, deseos y anhelos se van tan deprisa que casi no ves ni la estela que dejan.

Y no es que tus planes se anulen, pero cambian de una forma radical, y nunca me ha gustado los cambios…

Por otro lado está lo mejor del año…; esa es siempre la parte más difícil, porque las cosas buenas nunca son las más recordadas; pero quizá me quede con algo tan intangible como la amistad (y eso que ha sido un año duro para los amigos). Me ha encantado saber que siguen estando todos los que eran y, sin embargo, hay gente nueva con la que cuentas para tu día a día e incluso para los malos días, que son mas importantes a estos efectos…

Otra cosa realmente buena de este año: he vuelto a encontrar a la Alicia de hacia años, la que es despreocupada en las situaciones más tensas hasta puntos increíbles, la que ha vuelto a ver en las salidas y entradas una mera diversión sin que le agobien los resultados de las mismas, la que no tiene prejuicios para conocer gente nueva ahora más que nunca, la que obvia totalmente la opinión de la gente que no le importa una mierda y, sin embargo, valora muchísimo más la de los que la quieren…. (que trascendental, no?)

Como siempre, no he hecho balance y me he vuelto a extender! A lo mejor tengo incontinencia verbal como sospecha la señorita infierno!